pexels-peter-olexa-3875821.jpg

Blog

La revolución PropTech está en Guadalajara


Guadalajara, el nuevo Silicon Valley

Guadalajara se está convirtiendo en el destino ideal para desarrolladores, programadores y en general para gente talentosa dispuesta a revolucionar cada una de las industrias a través de plataformas tecnológicas que representen un cambio en la forma en la que actualmente se están haciendo negocios.

Por otro lado, la industria inmobiliaria a nivel mundial está 5 años atrás de la curva tecnológica. Se habla de que en pleno año 2018, aún un tercio de los inmuebles del mundo se siguen manejando en hojas de excel.

Entonces, ¿cómo se convierte Guadalajara en el lugar ideal para revolucionar la industria inmobiliaria?

Precisamente es aquí donde entran en juego las aceleradoras corporativas, en este caso Tierra y Armonía, creaciones inmobiliarias; Grupo Guía, comercializadora inmobiliaria y Forzac, concretera, todas ellas empresas líderes en toda la cadena de valor de la industria inmobiliaria en el occidente de México, comprometidas con el desarrollo del país, creyentes de que un México sustentable y respaldadas por el fondo TyA Ventures, hacen su mayor apuesta por encontrar empresas que revolucionan esta industria. Este grupo de empresas, visionarias y revolucionarias lanzan en conjunto la primera aceleradora corporativa enfocada en tecnologías aplicadas a la propiedad, PropTech.

¿Cuál es el vehículo ideal para lograr un verdadero cambio en la industria inmobiliaria?

VIEW ACCELERATOR es la plataforma ideal para que las startups más disruptivas alcancen, mediante un programa de pilotaje enfocado, el aceleramiento que están esperando. Con acceso a más de 30 desarrollos habitacionales, 15 torres de departamentos, 4 desarrollos de casas de descanso en playa y pueblos mágicos, 20 desarrollos de terrenos, 3 parques industriales, 2 plazas comerciales y 2 torres de oficinas para pilotear con la tecnología y ubicada en la ciudad de Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México y considerada como el “Silicon Valley mexicano”; VIEW ACCELERATOR se convierte en la aceleradora más atractiva para poder validar, modificar o escalar la tecnología de las startups y acceder de forma concreta al mercado mexicano.

¿Cómo formo parte de la primera generación que revolucionará la industria inmobiliaria?

Estamos en etapa de búsqueda de startups, si tu startup entra en nuestra tesis de búsqueda da click aquí y aplica hoy.

#guadalajara #proptech #construcción #industria #inmobiliaria #aceleración #aceleradora #tecnología #ViewAccelerator

Entradas destacadas