pexels-peter-olexa-3875821.jpg

Conócenos

Somos el primer Fondo de Riesgo Corporativo enfocado en invertir en startups o scaleups en el sector PropTech en LATAM.

Nuestra Visión

Tener las mejores startups de PropTech en nuestro portafolio y agregarles valor a través de la experiencia de nuestros inversionistas y nuestro programa, para hacerlas crecer significativamente.

Nuestro principal objetivo

View Accelerator tiene como objetivo encontrar las mejores oportunidades de inversión en etapa temprana enfocadas en PropTech y tecnologías adyacentes que impacten la industria inmobiliaria a través de una metodología impulsada por la alianza estratégica de Tierra y Armonía y la iniciativa de innovación abierta de Grupo Guía ejecutada por Bluebox.

Tierra y Armonía es una empresa líder en creaciones inmobiliarias en el occidente de México, gracias a sus más de 40 años de experiencia y 40,000 unidades de vivienda media vendidas. La empresa mexicana ha participado en la creación de más de 100 desarrollos y está ofreciendo al mercado 32 proyectos inmobiliarios. Lo que distingue a estos desarrollos son sus diferenciadores únicos, orientados a mejorar la calidad de vida de sus clientes; así como obtener las plusvalías más altas del mercado. 

Grupo Guía es la empresa de tecnología inmobiliaria más importante del occidente del país. Cuentan con más de 42 años de experiencia en el mercado, lo que les ha permitido desarrollar inteligencia comercial, una amplia cartera de clientes y un equipo de trabajo con mas de 300 profesionales altamente calificados para ofrecer una asesoría inmobiliaria y servicios de planeación, estrategía y desarrollo de negocios a través de innovación y tecnología.